ACERQUEMOS OPORTUNIDADES

diseño_grafico_vector.png
casa abierta vector.png
beca vector.png

Mi experiencia de voluntariado en Fundación Redentor como instructora de tecnología y maestra de dibujo y pintura ha sido extraordinaria. Es mi primera experiencia impartiendo talleres a niños y jóvenes y me siento muy agradecida con Fundación Redentor por darme estas herramientas para la vida, ya que no solo tengo conocimientos para mí, porque  puedo compartirlos con otros jóvenes y niños. Estoy muy orgullosa, en especial porque fui de la primer generación de Redentor.NET  y ahora estoy impartiendo clases a los jóvenes y a niños de mi comunidad.

​Rocío Hernández, 18 años.

Becada por Fundación Rafael Meza Ayau

IMG_0334_edited.jpg
Pelota_fútbol.png
diseño_grafico_vector.png
casa abierta vector.png
beca vector.png

He sido parte de muchos programas en Fundación Redentor y estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad de demostrar de lo que soy capaz. Ahora me encuentro dando clases de batería a niños y jóvenes a los que les gusta la música. Me gusta mucho y aprendo cada día que los visito. Los educadores se han vuelto nuestros amigos, no solo para mí, sino también para muchos jóvenes. ¡Aquí todos son recibidos con los brazos abiertos!

Wilber Santamaría, 17 años.

Becado por Fundación Rafael Meza Ayau

TRANSFORMEMOS VIDAS