El espacio de “Casa Abierta” inserta a los jóvenes en los diferentes programas existentes de Fundación Redentor y estos programas de la organización nacen de cuatro diferentes ejes:

Eje Pastoral: El eje Pastoral es el eje transversal, en el cual se le da acompañamiento a los jóvenes a través de la luz del evangelio.

Eje de Educación: Este tiene por objetivo brindar a los jóvenes programas  que los lleven a ser capaces de desarrollar sus habilidades y destrezas, dándoles herramientas para que puedan mejorar en sus notas y actitudes en los centros escolares.

Eje de Tiempo Libre: Es un tiempo importante, que debe surgir de la posibilidad de que los jóvenes puedan definir sus propios objetivos y tomar sus propias decisiones con el acompañamiento de los educadores.

Eje de Organización Comunitaria: Este eje brinda un espacio para que  los y las jóvenes líderes de las comunidades puedan formarse y capacitarse con diferentes herramientas para potenciarlos y lograr hacer agentes de cambio tanto a nivel individual como colectivo.

Eje de Atención Comunitaria: La Atención Comunitaria es un modelo de atención a la comunidad, en el que participa Fundación Redentor con el propósito de resolver las necesidades primarias y asistencia psicológicas.

NUESTROS EJES DE TRABAJO

Manual de Marca REDENTOR -19.png