100 NUEVAS BECAS PARA JÓVENES

Actualizado: 5 de abr de 2018

Más de 100 jóvenes continuarán sus estudios gracias al donativo en becas que realizó Fundación Rafael Meza Ayau. El donativo fue realizado por Roberto Murray Meza, presidente de la FRMA, quien destacó el apoyo a organizaciones de ayuda humanitaria con proyectos de formación académica.

Además de las becas entregadas a los jóvenes, Fundación Rafael Meza Ayau entregó donativos a diferentes instituciones de labor social como la Liga Nacional Contra el Cáncer, Hogar Moraga, Hospital Divina Providencia, Fundación San Andrés, Fundación Misión Médica, Casa Maternal, Cruz Roja, Asociación de Ciegos El Salvador, Fundación Padre Arrupe y el fondo de becas para la carrera de ingeniería de la Universidad Don Bosco.

Fundación Meza Ayau entregó las becas destinadas a educación básica, media, técnica y superior para los jóvenes de la Comunidad de Cristo Redentor y zonas aledañas a la organización. En total son 100 jóvenes los beneficiados con el programa que ejecutará Fundación Redentor en un programa integral que busca educar al joven y darle acompañamiento en el proceso para lograr resultados de Alto Impacto en las comunidades.