• FUREN

¡ARRANCAMOS CON REDENTOR.NET

Actualizado: 5 de abr de 2018

Comenzamos el programa Redentor.NET con clases de Ofimática y Mantenimiento de Computadoras, una formación técnica que mejorará las oportunidades de educación y empleo para los jóvenes del Centro Escolar República de Italia, donde al final del curso los jóvenes recibirán una certificación en Microsoft Office Specialist (MOS) que los acredita como usuarios avanzados de la plataforma de Microsoft Office.


Actualmente son un aproximado de 30 jóvenes los que acuden a Fundación Redentor desde el Centro Escolar en dos turnos. El programa busca acercar el uso de tecnología, ofimática, mantenimiento de computadoras y habilidades para la vida. La formación técnica que da Redentor.NET mejora las oportunidades de educación y empleo, lo que promueve una población joven con mayor capacidad en toma de decisiones y capacidad de razonamiento. El empleo digno permite el mejoramiento del ingreso económico familiar y más desarrollo para sus familias, así como el de centros escolares y comunidades.


La incorporación de los jóvenes en los centros escolares a las nuevas tecnologías se debe principalmente a su condición de herramienta que les permite, además de informarse y a realizar trabajos escolares, a encontrar un empleo más digno y prepararlos para el futuro. Es necesario que la educación comparta la misma importancia de las nuevas tecnologías, ya que ofrecen las oportunidades de aprendizaje, desarrollo de habilidades para la vida, y creatividad.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INFORMACIÓN DE CONTACTO

50 metros poniente del Redondel Masferrer, Paseo General Escalón, San Salvador. Tel: (503) 2252-7221

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

CONTACTO

¡DONA YA!