SHAKTI, ¡MUJER CON PODER!

Actualizado: 31 de ago de 2018

Fundación Redentor acerca oportunidades tanto a jóvenes como a sus familias para contribuir a la reducción de la pobreza y promover el desarrollo de sus familias y las comunidades. Así transformamos vidas:

"Shakti" es un modelo de redes de distribución inclusiva. Estas redes buscan incrementar el éxito comercial mediante modelos estandarizados de venta de productos de marcas reconocidas y posicionadas en el mercado. El modelo de distribución inclusiva “Shakti” se gestó en la India, donde más de 70,000 mujeres emprendedoras han mejorado su calidad de vida.

Este modelo de distribución está siendo ejecutado en las comunidades gracias Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral (FUSAI) quienes brindaran a estas mujeres una capacitación financiera y acompañaran en un futuro su desempeño en terreno de la mano de promotores de Unilever para que sus ventas sean exitosas y se puedan desarrollar dentro de esta red de distribución inclusiva.

Este proyecto está promoviendo la dignidad en el trabajo con muchos aspectos: las mujeres se hacen capaces de crear relaciones personales con sus clientes, son empoderadas a través de las capacitaciones y las redes grupales que se tejen entre distribuidoras y tienen la oportunidad de formar parte de asociaciones comerciales de distribución creadas por el proyecto. Acerquemos más oportunidades como esta, y que cada vez más mujeres se empoderen y se sumen a este gran proyecto para llevar desarrollo y crear comunidades autosostenibles.