Logo Soy Oportunidad.png

Oportunidades que transformaron vidas:

CHIO_edited.jpg

Diana Rocío Aragón.

Estudiante de Licenciatura en Idioma Inglés

Gestora de Oportunidades en Fundación Redentor

Diseño sin título (1)_edited_edited.png
Diseño sin título_edited_edited.png

Inicié en Fundación Redentor como beneficiaria del programa de becas con lo cual logré finalizar mis estudios de bachillerato. Ahora, el programa de becas me permite seguir estudiando Licenciatura en Idioma Ingles.

Gracias a las oportunidades que ustedes hacen posibles pude formarme en liderazgo juvenil y ser parte del Colectivo Juvenil Redentor, con el cual apoyamos proyectos para el desarrollo de nuestras comunidades.

En Fundación Redentor he encontrado mi primer empleo, trabajando como "Gestora de oportunidades", lo cual me ha permitido transformar la realidad económica de mi familia.

¡ Gracias por ser oportunidad para mi vida !

Oportunidades que transformaron vidas:

CHIO_edited.jpg

Diana Rocío Aragón.

Estudiante de Licenciatura en Idioma Inglés

Gestora de Oportunidades en Fundación Redentor

Diseño sin título (1)_edited_edited.png
Diseño sin título_edited_edited.png

¡ Gracias por ser oportunidad para mi vida !