AÑO 2020

F4.jpg

ATENCIÓN EN PANDEMIA: ALIMENTOS

7,500 canastas alimenticias entregadas a 16 comunidades de San Salvador durante el confinamiento por pandemia Covid-19.

WhatsApp%2520Image%25202020-06-04%2520at%25204_edited.jpg

ATENCIÓN EN PANDEMIA: KITS BEBÉS

200 Kits de leche, pañales, y materiales de aseo para bebés entregados en 6 comunidades rurales de El Salvador durante el confinamiento por pandemia Covid-19.

F5_edited.jpg

VIDA DIGNA CON TRABAJO

96 emprendedores que habían perdido sus negocios durante confinamiento por pandemia Covid- 19, recibieron 40 horas de capacitación y capital semilla para reactivar sus negocios.

F6.jpg

CAPACITACIONES VIRTUALES

241 jóvenes se diplomaron en diferentes ramas de la atención al cliente a través de 19 cursos virtuales ofrecidos por medio de plataformas populares.

F7.jpg

CLUB DE TAREAS COMUNITARIO

Espacios para el desarrollo de tareas desde las 6 comunidades de San Salvador, garantizando el acceso a la tecnología, internet y materiales escolares para el desarrollo de guías.

AÑO 2019

B5_edited.jpg

ARTES EN MI COMUNIDAD

Proyecto para el desarrollo de ofertas artísticas con 147 jóvenes de diferentes comunidades: música, dibujo, pintura, telas, y teatro fueron parte de esta iniciativa.

N6.jpg

ALTO IMPACTO: CONVIVENCIA

120 jóvenes participaron de las iniciativas de convivencia ciudadana en el marco del proyecto Alto Impacto La Escalón: festivales, salidas culturales y recreativas con enfoque de valores de convivencia .

B3.jpg

SUPER VACACIONES AMCHAM

175 niños, niñas, adolescentes y jóvenes participaron de diferentes salidas de convivencia y recreación durante sus vacaciones anuales.

B4.jpg

ESCUELA DE MADRES Y PADRES

49 madres y padres de familia participaron de 44 horas de capacitación sobre la atención a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el marco de sus refuerzos académicos, y con enfoque de derechos.

B6.jpg

KODIGO

15 jóvenes participaron del proyecto Kodigo, cuyo objetivo es acelerar el aprendizaje, desarrollando el pensamiento creativo que transforme la realidad de la juventud de nuestro país en el campo de la tecnología.

B7.jpg

CLUB ACADÉMICO

68 jóvenes participaron en el club académico, aprendiendo como desarrollar planes de seguimiento escolar con el fin de mantener o mejorar su rendimiento académico.

OTROS

CENTRO CULTURAL CRISTO REDENTOR

Galeria de fotos

530 habitantes de 4 comunidades desarrollaron el Centro Cultural Cristo Redentor: talleres, presentaciones artísticas, deportes y memoria histórica.