PROGRAMAS INSTITUCIONALES

CASA ABIERTA 

Es un espacio de encuentro con los jóvenes, que ofrece recreación, descanso, tecnología, y diversión. Además garantiza los derechos a la salud, alimentación, vestimenta y educación de los jóvenes. Casa Abierta es un punto de  acogida, que permite a los educadores acompañar día a día a los jóvenes, conocerlos y encontrar las oportunidades para la promoción del desarrollo de cada uno.

Cantidad de beneficiarios: 420 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

BECAS REDENTOR

Programa de apoyo económico para la restitución y garantía del derecho a la educación de los jóvenes. Ofrece pago de mensualidades en instituciones privadas o un bono para la alimentación y transporte para quienes estudian en instituciones públicas, atendiendo jóvenes en educación básica, media y superior técnica y universitaria. El programa de becas complementa su oferta con un seguimiento cercano al rendimiento escolar, poniendo a la disposición de los jóvenes refuerzo escolar, materiales escolares, acompañamiento psicológico y una escuela de padres y madres de familia. Gracias al apoyo de Fundación Rafael Meza Ayau, que ha hecho posible este programa desde el año 2016.

Cantidad de beneficiarios: 103 jóvenes.

REDENTOR.NET

Programa de formación tecnológica para los centros escolares. Ofimática, tecnología y robótica son la base de la enseñanza, acompañados de alimentación, transporte y una curricula de habilidades para la vida, que promueve el desarrollo de los jóvenes para la educación y el empleo.

Cantidad de beneficiarios: 60 jóvenes.

CONTACTO