PROGRAMAS PARA LA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA: IDENTIDAD POSTIVA

N2.jpg

CASA ABIERTA

Casa Abierta es un punto de  acogida, que permite a los educadores acompañar día a día a los jóvenes, conocerlos y encontrar las oportunidades para la promoción del desarrollo de cada uno.

N1.jpg

FRATERNIDAD CASA ABIERTA

Movimiento generador y promotor de la identidad positiva, la cual tiene  a la base el aprendizaje de pares por medio de la identificación con personas y organizaciones positivas para la prevención de la violencia primaria.

N3.jpg

SUPER VACACIONES

Espacio de convivencia y recreación positiva para niños, niñas, adolescentes y jóvenes que funciona en las fechas de vacaciones que se detiene el sistema escolar formal.

IMG_4603 copia.jpg

ARTES  Y  DEPORTES

Espacios que forman las habilidades artísticas y deportivas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes bajo la promoción de la identidad positiva como herramienta de prevención de violencia primaria.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 5.24.43 PM.jpeg

CLUB DE NIÑAS

Espacio de formación y empoderamiento de niñas y adolescentes, para la promoción del derecho a la vida libre de violencia contra la mujer.

PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO HUMANO: EDUCACIÓN

BECAS FUNDACION RAFAEL MEZA AYAU

Programa integral de becas de educación formal, que garantiza y restituye el derecho a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en vulnerabilidad económica y social.

BECAS FUNDACION PATRIA UNIDA

Programa integral de becas de educación formal, que garantiza y restituye el derecho a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en vulnerabilidad económica y social de las zonas rurales.

WhatsApp Image 2019-08-11 at 6.03.32 PM.jpeg

NIVELACIÓN ESCOLAR POR SUFICIENCIA

Programa de nivelación escolar por examen de suficiencia para jóvenes que desertaron del sistema escolar formal de El Salvador: capacitaciones, acompañamiento académico y administrativo.

D1.jpg

CLUB DE TAREAS POSIBLES

Espacio de acompañamiento académico para niños, niñas, y adolescentes para la promoción del rendimiento escolar a través del cumplimiento de sus tareas fuera del centro escolar: acompañamiento, material escolar, impresiones, y tecnología.

PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO HUMANO: EMPLEO

CENTRO JUVENIL DE FORMACIÓN LABORAL Y EMPRENDIMIENTO HOSTELERO

PROGRAMAS PARA LA PREVENCION DE VIOLENCIA TERCIARIA

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA

Atención a las victimas de la violencia en sus diversas expresiones. Atención a la salud física, apoyo psicosocial y legal con enfoque en el derecho a la vida libre de violencia contra la mujer.

PAN, TRABAJO Y PARAISO

Programa para jóvenes que han desistido de la vida de violencia, con el objetivo de propiciar condiciones para el desistimiento sostenible de la vida delictiva.