MISIÓN

Somos una organización que promueve el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad económica y social, para transformar sus vidas y su entorno.

VISIÓN

Ser una organización modelo en la promoción del desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad económica y social, que sea alternativa para la transformación de la sociedad salvadoreña desde la prevención de violencia.

COMPROMISO:

Obramos comprometidos con las transformaciones en la vida y el entorno de los jóvenes, dando lo mejor de nuestro trabajo para volver una realidad el sueño de que nuestros jóvenes tengan una mejor calidad de vida.

RESPONSABILIDAD:

Construimos propuestas y acercamos oportunidades a los jóvenes, actuando de la mejor manera para que nuestro trabajo atienda necesidades reales de transformación.

HONESTIDAD:

Desarrollamos programas y proyectos en los que puedan comprobarse las transformaciones en nuestros jóvenes, operando con respeto a la verdad de nuestros indicadores de resultados.

TRANSPARENCIA:

Orientamos nuestros procesos administrativos y financieros, para garantizar el eficaz uso de los recursos que nuestros benefactores con sacrificio aportan para nuestros jóvenes.

CONFIANZA:

Estamos seguros de que las realidades de injusticia y violencia pueden transformarse con oportunidades sostenibles. Confiamos de que Dios nos acompaña y ha llamado a trabajar duro para la construcción de una sociedad más justa y pacífica.